jueves, 6 de octubre de 2016

Alba


Sumergido su cuerpo en besos suavísimos
arrancando recuerdos que nunca existieron
nunca imagen tan viva conocieron mis ojos
nunca tacto más cálido encontraron mis manos.

Puede ser un hechizo, no lo dudes, mi hada
me he dejado embrujar a las luces del alba
encarcelado mi cuerpo en tu lecho, en mi alcoba
recorro el gran bosque persiguiendo tu risa.

En días de gloria cuando visten las calles
te siento empapada mojando mi vientre
proyectando tu sombra en mi cuerpo indefenso.

Entonces suspiro, en tu lecho, en mi alcoba
palabras de euforia, de luz, de alegría
y me siento feliz de poder recordarte.

Recuerdos reales que nunca existieron.



2 comentarios:

  1. Si los has soñado, los has vivido... y entonces, entonces son reales y tuyos.

    Un beso.

    ResponderEliminar