domingo, 4 de diciembre de 2016

Preguntas


¿Te has atrevido a preguntar
a quien gritan los ángeles?
¿Si son felices? ¿Si te envidian?

¿Y si yo pudiera contestarte?

Sentarme contigo, compartir un café
y contarte que perdería mis alas
por caminar descalzo a tu lado,
por pisar cada charco del camino 
y desangrarme en tus heridas.

¿Si te confesase que nada es casual?

Que elegí mi destino, caer en la trampa
bailar desnudo a la luz de tu sombra
extender los brazos y rozarte levemente
recrear la vida y la muerte cada noche
en una caótica sinfonía.

Si un día te atreves a preguntar
yo te daré la respuesta.


















6 comentarios:

  1. Muchas veces se teme preguntar, porque muchas veces se ha enfrentado a respuestas que no eran lo esperado, a palabras muy bonitas que encerraban crueles mentiras... entonces no preguntas y esperas...

    ...y tal vez, sea la forma de obtener las mejores respuestas.

    Bentornato... mis besos.

    ResponderEliminar