miércoles, 18 de enero de 2017

Inconclusiones 02

Escucho llegar el frío. Silencioso. Pausado. Ha ocurrido en otras ocasiones. A veces ahora, en invierno, para confundirse con el frío que todo el mundo siente; otras, perversa, mezclándose con el canto de las chicharras y los paseos nocturnos de los santosrostros. Siempre provocando un desagradable escalofrío que ya más parece un viejo compañero de aún más viejas historias.

Como en anteriores ocasiones, reniego del frío. Me desnudo. Miro y recuerdo. Me contesto a preguntas que no me quiero hacer y me engaño respondiendo lo que quiero oir. Siempre en silencio.

Sólo es cuestión de tiempo. De esperar una nueva y dolorosa derrota. Espero...



1 comentario:

  1. Desnudo te preguntas y respondes, y rompes ese silencio entre el frío y el tiempo.

    Me encantó tu entrada.

    Muacksss!!!!

    ResponderEliminar