miércoles, 9 de noviembre de 2016

Náufragos estelares


Ya no necesito nada más,
he consumido todo el aire,
puedo respirar en el espacio.

Miraré el viaje de las estrellas,
escuchando el último murmullo de esperanza.
Me olvidé de nacer en mi tiempo,
y ya no puedo dividirme en más trozos.

Seré un náufrago,
mientras aún me queden fuerzas.
Seré un náufrago,
recordando tiempos futuros.
Seré un náufrago,
sin cuerdas que me sostengan.
Seré un náufrago,
lamentando el vuelo de las cigüeñas
que nos aleja.

Hora tras hora.
Hora tras hora.

He decidido no sentir,
alejado de la luz y del ruido,
floto sobre el frío del suelo.

Voy a repasar las ausencias,
preparado para el dolor,
recogeré los pedazos
de cada alma olvidada.

Seré un náufrago,
mientras aún me queden fuerzas.
Seré un náufrago,
recordando tiempos futuros.
Seré un náufrago,
sin cuerdas que me sostengan.
Seré un náufrago,
lamentando el vuelo de las cigüeñas
que nos aleja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario